La oración, la intimidad con Dios

La oración cumple el propósito de Dios en la Salvación

El objetivo de la salvación es restaurar los perdidos a la relación con Dios, nuestro Padre. A través de la cruz de Jesús, los obstáculos a esa relación se han eliminado. Cuando empezamos a confiar en Dios una vez más y se vuelven de nuestro pecado, Él entra en nuestras vidas para comenzar una nueva relación de amor con nosotros. Dios está en cada verdadero cristiano (Romanos 8:9,10; Juan 14:23; Apocalipsis 3:20, 2 Corintios 13:5). Nuestra fe y el amor hacia Dios nos lleve a reconocer su presencia con nosotros, para hablar con Él, para escuchar a él para que lo sentido. Esta es la oración. Expresamos nuestro agradecimiento, nuestra fe, nuestro amor, nuestras esperanzas con Dios en oración, y lo recibimos de respuestas, la garantía, la orientación, la paz, la fuerza, el poder, la revelación de quién es Él y lo que Él quiere hacer. (Mateo 7:7-8; Juan 16:13, Filipenses 4:6-7, Efesios 1:17,18).

Esta enseñanza Copyright (C) 1996-2007, Michael Fackerell

Tabla de contenidos

* Introducción
* ¿Qué es la Oración
* ¿Por qué orar?
* Cómo comenzar
* Prepararse para Ore
* Principios de la Oración
* Pasos Después de la oración
* Tipos de Oración
* Orar la Palabra
* La dedicación a la oración
* Clave de referencias bíblicas sobre la oración

BREVE “comercial”

Si desea ver resultados milagrosos a sus oraciones, realmente debería informarse sobre el poder del ayuno. Haga clic aquí y aquí algunas de mis clases gratis sobre este tema.

Qué es la oración?

hablando con el Padre Dios

Para los verdaderos cristianos, la oración [GK: “proseuche”] es “comunión con Dios”. A través de la oración, en realidad experimentan relación con Dios. La calidad de nuestra vida de oración a continuación, determina la calidad de nuestra relación con Dios. Orar es hablar con Dios. La oración es escuchar a Dios. La oración es disfrutar de la presencia de Dios. Puede tomar muchas formas – por ejemplo: adoración, confesión, acción de gracias, alabanza, petición (pidiendo cosas), espera (en silencio, escuchando y sintiendo de Dios) y la guerra (instrucción). Si somos bautizados en el Espíritu podemos orar con el espíritu, en lenguas desconocidas para nosotros, pero no a Dios. (1 Corintios 14:2,14).

La oración no es simplemente decir palabras. No es la repetición de fórmulas. Dios está buscando relaciones sinceras. Se nos dice que Jesús no hacer repeticiones sin sentido de las palabras cuando oramos. (Mateo 6:7). Las lenguas pueden carecer de sentido a nuestra comprensión, pero no es Dios. En una lección futura que se prestará más atención a este tema.

Hay mucho de la oración que nunca llega a Dios. “El fariseo, de pie, oraba consigo mismo” (Lucas 18:11). “El que aparta su oído para no oír la ley, su oración será una abominación.” (Proverbios 28:9). Queda fuera del ámbito de aplicación de esta lección para hablar de oraciones ofrecidas a los dioses falsos o al diablo. Además, no se verá en las oraciones religiosas o plegarias tradicionales que pueden ser pronunciadas sin corazón. Estaremos teniendo en cuenta las oraciones que vienen de alguien que se ha arrepentido de sus pecados a lo mejor de su conocimiento, y que camina por la fe.

Aquí hay otro artículo relacionado con la oración, la oración y obtener respuestas.

poder de la oración

¿Por qué orar?

1. Oramos porque amamos a Dios. Pasamos tiempo con Dios en la oración y la comunión porque lo amamos. Así como un hombre y una mujer en el deseo de amor para estar juntos y comunicarse, por lo que – si amamos a Dios – se deseo de estar con Él ya la comunión con Él en proporción a nuestro amor por él.

2. Oramos porque dependemos de Dios. Dios es nuestra fuente. Él es nuestra vida (Colosenses 3:4). A través de la oración que recibimos de la comodidad, la fuerza y todos los recursos que necesitamos en la vida – tanto de manera natural y espiritual. Oración – relación con Dios – es tan necesaria para la vida espiritual como el aire para la vida natural.

3. Tenemos que orar con el fin de resistir la tentación. “Velad y orad, para que no entréis en tentación.” (Mt. 26:41). Gran pecado es el resultado del pecado de la falta de oración. Debido a la ausencia de la oración, somos débiles, otros son más débiles y Satanás gana la ventaja en nuestras vidas.

4. Tenemos que orar, porque es necesario para que los hombres invitar a Dios a actuar en la salvación. Dios dio la tierra a Adán y sus descendientes. Hay que invitar a Dios a trabajar aquí. Si nadie pide a Dios para trabajar aquí, Satanás (el dios de este mundo a través de la rebelión universal del hombre – 2 Corintios 4:04) se dominan los asuntos de los hombres y, finalmente, el juicio de Dios vendrá. Al invitar a Dios a menudo y, específicamente, se pueden guardar multitudes que de otro modo se perdería.

5. Tenemos que orar porque Dios nos manda a orar. “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.” (Colosenses 4:2). “Entonces él [Jesús] dijo una parábola a la gente con este fin, que los hombres deben orar siempre sin desfallecer”. (Lucas 18:1). La necesidad de orar es tan grande como la autoridad de Dios que nos ordena: “Orad sin cesar”. (1 Tesalonicenses 5:17). La oración es tan vital para todo lo que Dios quiere hacer en la tierra, y tan esencial para nosotros, que Dios nos manda a hacerlo todo el tiempo. Deberíamos incluso negarnos a nosotros mismos el sueño y la comida, a veces con el fin de orar más y con mayor poder. (Mateo 6:16, Lucas 6:12; Lucas 21:36; Colosenses 4:02, 2 Corintios 11:27).

Jesús oró

6. Oramos porque Jesucristo, nuestro modelo, oraba constantemente Jesús fue siempre en perfecta comunión con el Padre. Siempre sabía lo que el Padre quería, lo que el Padre estaba diciendo y lo que el Padre estaba haciendo. Jesús también tuvo tiempo para orar a solas en la noche, en la mañana antes de que otros se incrementaron (Marcos 1:35), en tiempos de crisis y la tentación (Mateo 26:36, 39, 42). Si el Hijo de Dios necesitaba orar, ¡cuánto más lo necesitamos si vamos a ser como él.

Enséñanos a orar

COMO COMENZAR

Si no está seguro de cómo orar, no se desespere! Todo el mundo tenía que empezar alguna vez. Sólo tiene que hablar con Dios con respeto, pero abiertamente. Hable con él como tu padre. Jesús nos enseñó a orar: “Padre nuestro …”. Reconocer a Dios como un Padre amoroso. Reconocer a Jesús como un amigo y un hermano. Reconocer que el Espíritu Santo como su Consolador y Guía. Ven al Padre en nombre de Jesús (Juan 14:6; Hebreos 10:19). Comienza tu oración con la confesión de sus pecados no confesados. De esta manera la sangre de Jesús nos limpia y nos prepara para relacionarse verdaderamente a Dios. “Entrad por sus puertas con acción de gracias …” (Salmo 100:4). Gracias a Dios por perdonar tus pecados, para que entren en tu vida, para hacerte su hijo. A continuación, sólo hablar con Dios, pidiéndole lo que sea necesario. Gracias a El y alabarle por su respuesta. Pase tiempo también pedir su Espíritu para ayudarle a orar. Hable con el Espíritu Santo. Dile que quiero conocerlo. “De igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque nosotros no sabemos lo que debemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros …” (Romanos 8:26). El Espíritu Santo os guiará a toda la verdad (Juan 16:13) y Él te enseñará a orar.

Prepararse ORAR

1. Prepara tu corazón para tener comunión con Dios (Salmo 24:3-5)

– Confiesa conocido el pecado en su vida (1 Juan 1:6-9, 1 Juan 3:21-22; Hebreos 10:19)

– Perdona a todos los que han ofendido o hacerle daño a usted (Marcos 11:25-26)

– Vea usted mismo entonces como muertos al pecado y sin pecado a los ojos de Dios. (Romanos 6:11, 2 Corintios 5:21)

2. Tener un propósito en la oración. Sepa lo que van a orar. Es difícil rezar con fervor sin saber lo que quieres o el deseo de Dios. Debemos tener un claro, la idea bien definida de lo que estamos pidiendo a Dios. Si no tenemos esto, podemos esperar en Dios hasta que Él revela su propósito para nuestro tiempo de oración. Hacemos esto por sentado, o por que se reúnen en nuestros corazones, esperando que Dios existe lugar deseos. También podemos empezar por decirle a Dios nuestro agradecimiento para él.

Jesús nos dijo que pedir, buscar y llamar. (Mateo 7:7). Al preguntar, tenemos que ser definido. En la búsqueda, nuestro objetivo es conocer a Dios y en comunión con él. En golpeando (intercesión) debemos entender lo que el Señor quiere hacer y orar la Palabra de esa cosa.

A veces no sabemos qué orar, y así podemos orar en el Espíritu (Romanos 8:26). Podemos orar en lenguas, sin comprender, incluso por horas, según la voluntad de Dios. Sin embargo, Pablo dijo que él oró con el espíritu y con el entendimiento (1 Corintios 14:15). Todo nuestro ser, incluyendo nuestra mente, deberían participar en la oración. Nuestras mentes deben entender lo que estamos pidiendo a Dios. Sin embargo, podemos orar con el espíritu (en lenguas), cuando nuestra mente necesita un descanso (Isaías 28:11,12)

El hecho es, sin embargo, que cuando nos fijamos para orar, especialmente en un grupo, tenemos que estar de acuerdo en lo que vamos a orar por (Mateo 18:19). Las cuestiones que son importantes para el Señor que se haga patente a la espera en Dios y comenzar a expresarse a Dios, abre nuestros corazones a él.

3. Saber lo que la Palabra de Dios dice sobre lo que está orando.

Debemos renovar nuestras mentes con la Palabra para que podamos saber la voluntad de Dios sobre el asunto, sin lugar a dudas. la voluntad de Dios es hacer lo que promete en la Palabra. Al meditar en la Palabra y dejar que transformar nuestros corazones al renovar nuestra mente en ella, nos preparamos para rezar en la fe. Si no sabemos lo que la Palabra dice, hay una buena probabilidad de que la duda va a entrar, y si dudamos, no podemos esperar recibir de Dios (Santiago 1:6,7)

PRINCIPIOS EN LA ORACIÓN

1. Confíe en el Espíritu Santo.

En la oración, usted debe buscar al Espíritu Santo para ayudarle a orar con eficacia. Él le puede dar las palabras correctas con las que usted puede orar eficazmente. Es muy bueno para pedir al Espíritu Santo que le ayude a orar. Hable con el Espíritu Santo como una persona, y pedirle que le ayudará a llegar al Padre en nombre de Jesús.

En lugar de apresurarse a la presencia de Dios y decir muchas cosas, es bueno muchas veces para tranquilizar tu mente y esperar en la presencia de Dios para que pueda sentir el corazón de Dios y orar las cosas que el Espíritu Santo le muestra a orar. Debemos darnos cuenta de que aprender a escuchar a Dios es una parte importante de la oración.

Antiguo hombre de oración

Se nos dice que “orar siempre con toda oración y súplica en el Espíritu” (Efesios 6:18). Es el Espíritu que ha de conducirnos en el tipo de oración que ofrecemos a Dios. Él nos da el poder de rezar.

Pase por lo menos parte de su tiempo tratando de ser lleno del Espíritu Santo (Efesios 5:18). Cuanto más lleno esté con el Espíritu, tanto más eficaz será su vida con Dios.

2. Comprenda que usted está en Cristo, y sobre qué base Dios te escuche.

Debemos orar al Padre en el nombre de Jesús, no a nuestro propio nombre (Juan 16:24,26; Colosenses 3:17) Esto significa que estamos basando nuestro acercamiento a Dios en la justicia de Jesús y la bondad, no en la nuestra. Recibimos su justicia cuando nos arrepentimos, confesamos nuestros pecados y creer que recibimos Su justicia. Debemos saber entonces que “somos la justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21) y nos puede venir directamente a tener una audiencia con Dios por el sacrificio de Jesús en nuestro lugar. Venimos como hijos de Dios (Gálatas 3:26; Juan 1:12), como miembros de la familia real de Dios (Apocalipsis 1:6), y NO como mendigos o extraños. Por lo tanto cuando oramos debemos esperar que Dios conceda los resultados en respuesta a nuestra oración. (1 Pedro 3:12)

3. Es bueno para comenzar su oración con acción de gracias y alabanza. “Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza. Da gracias a Él, y bendiga su nombre.” (Salmo 100:4). Gracias a Dios en busca de respuestas a la oración, para su salvación. Dile que lo genial que es. Es bueno usar la Palabra de Dios para alabar a Dios. Esto no es una forma de adulación para obtener Dios que le dé las cosas, pero es justo darle gracias y alabarlo. Agradeciendo a Dios aumentará su fe. Alabar a Dios también aumentará su fe, ya que se comienzan a fijar sus ojos en Dios, su bondad y la fidelidad y la grandeza y el poder, y no en su problema.

4. Adora a Dios. Muchos guerreros de oración efectiva reconocen la importancia de pasar mucho tiempo en la adoración, incluso de hasta un 80% del tiempo de oración. Esto aumenta nuestra comunión con Dios, aumenta nuestra fe y que agrada al Espíritu Santo. Estamos entonces más propensos a escuchar realmente su voz y por lo tanto orar eficazmente. La adoración es una actitud de reverencia hacia abajo, de sumisión y adoración hacia Dios, basado en el reconocimiento de que Él es.

orar la Palabra

5. Ora la Palabra.

la voluntad de Dios es guardar Sus promesas a nosotros. En la oración, la Palabra de Dios debe estar en nuestros corazones y en nuestras bocas (Romanos 10:8). En nuestras oraciones debemos usar la Palabra de Dios y recordar a Dios de sus promesas a nosotros. Esto se basa nuestra fe y también agrada a Dios porque es una expresión de nuestra confianza en su Palabra y su integridad.

Por ejemplo, usted puede rezar: “Padre, en tu Palabra dice que aquellos que buscan no le faltará ningún bien. Te doy gracias porque no le faltará ………… Te pido esto en el nombre de Jesús. Gracias por ello. Amén. “(Salmo 34:10).

6. Pide a Dios por las cosas concretas que desee (Salmo 37:4)

Usted debe orar de tal manera que se sepa que después de lo que pidió y se le reconoce cuando la respuesta a su oración se manifiesta. No orar así: “Señor, dame lo que usted piensa es lo mejor. Si desea que esta, entonces que así sea. Si no, lo que te agrada. Hágase tu voluntad”. Estas oraciones pueden parecer espirituales pero que en realidad expresa la incertidumbre y la duda y que no podía ser respondida por Dios de una manera concreta. ¿Cómo saber si una oración fue contestada?

Imagine la respuesta y decir la respuesta a su oración basada en la Palabra. Esto se basa la fe. No seguir hablando del problema. Constant habla del problema aumenta el miedo y la duda. Se hace que el problema parezca grande. Llene su mente con la solución de la Palabra de Dios, no el problema.

7. Permite que Dios llegará a orar por los demás en la iglesia y sus necesidades, las situaciones nacionales y locales, el gobierno, el avance del Reino de Dios, y el crecimiento de la iglesia. Dios está buscando personas que se pusiese en la brecha con Él en la intercesión de situaciones que están más allá de sus propios intereses personales. Hacer los intereses de Dios a sus intereses.

8. Gracias a Dios por los resultados de la oración, tanto antes como después de ver los resultados. (Filipenses 4:6,7). Ore con acción de gracias. Acción de Gracias expresa su confianza en que Dios ha escuchado y respondido a su oración, incluso antes de ver el resultado.

PASOS SIGUIENTES ORACIÓN

Por lo general, Satanás tratará de sugerir a usted que sus oraciones no fueron escuchadas. Él le anime a mirar hacia los problemas de nuevo y los ojos de Dios. El tratará de hacerte hablar, como si usted no está seguro si su oración es respondida. Si tiene éxito en conseguir que para expresar duda, es probable que su confesión la boca, se cancelará el efecto de su oración. Por lo tanto celoso con tu mente y el corazón, resistir la tentación de hablar negativamente acerca de las situaciones con los demás, especialmente con aquellos con los que están orando.

Toma el control firme de su vida el pensamiento. Piense en las cosas positivas (Filipenses 4:6-9). Al alabar a Dios y confesar las verdades relevantes de la Palabra, echó cada pensamiento que es contrario a la oración. Estos pensamientos muchas veces no son más que las sugerencias del diablo, que está trabajando para negar nuestra fe.

Trate de que hablar el qué dice la Palabra sobre la cuestión en juego. “Mantengamos firme la confesión de nuestra esperanza sin vacilar, por el que prometió es fiel.” (Hebreos 10:23, 2 Corintios 4:13).

Con su imaginación, ver sus oraciones contestadas. Abraham se sintió alentado por Dios para imaginar su descendencia como las estrellas que veía en el cielo, antes de que hubiera descendientes. Así que Dios a menudo nos dará una imagen para que podamos sostener y alentar a nuestra fe. Hablar nada contrario a esta visión.

Ley de acuerdo con su fe y su confesión (Santiago 2:17). Prepárese para la respuesta que se manifiesta. Ejemplos de esto puede encontrarse en Marcos 6:39-40, donde Jesús organiza a la gente, y los prepara para recibir la bendición de los panes y los peces multiplicados. También en Juan 11:39, Jesús les dijo a quitar la piedra de la tumba de Lázaro muerto, una preparación para la respuesta a la oración por su vez resucitado de entre los muertos.

TIPOS DE ORACIÓN

Como se mencionó antes, existen diversas formas de oración. El Espíritu Santo quiere llevarnos a un equilibrio entre todos estos tipos de oración.

Culto: Heb [. shachah (shaw-Khaw ‘) = inclinarse, postrarse]. El verdadero adorador de Dios busca adora en espíritu y en verdad. (Juan 4:23). Dios quiere la verdad en las partes internas (Salmo 51:6). En la adoración verdadera, hay un total inclinándose del corazón a Dios. En el culto expresamos el amor y admiración a Dios, que es una respuesta a la revelación de que Dios se revela a nosotros por el Espíritu Santo. La adoración es la sumisión voluntaria al amor, la voluntad y la ley de Dios. Cualquier hipocresía nos descalifica para el culto verdadero. En el culto se oye la voz de Dios.

Confesión: 1. En la confesión del pecado, le decimos a Dios con nuestra boca nuestro pecado. En especial, debe decirle a Dios lo que hicimos, o reconocer lo que no lo que deberíamos haber hecho. Esto es necesario para restaurar la comunión con Dios y es una preparación para la comunión más. 2. En la confesión de la Palabra, le decimos a Dios con nuestra boca lo que Él ha dicho en Su Palabra. Expresamos la fe y la confianza en Dios y la Palabra de Dios verbalmente, y dar a conocer la bendición de Dios para nosotros. Es muy raro que nos elevamos por encima del nivel de nuestra confesión verbal ante Dios.

Acción de Gracias: Esto es gracias a Dios por lo que Él ha hecho por nosotros. Podemos darle gracias por las bendiciones tanto visto y los que aún no se ve. Es una llave a la fe y es natural y justo que le demos siempre gracias a Aquel de quien viene todo bien. (1 Tesalonicenses 5:18)

Elogio: Este es declarar cosas buenas de Dios, tanto sobre su personaje (quien es) y también sus acciones. Para decir “Dios es bueno” es para alabar a Dios. Hay muchos estilos de alabanza. Algunos son ruidosos y exuberante, otros son tranquilos. La alabanza es bien expresada a través de la música, el canto, las palabras, gritando, aplaudiendo, bailando, gritando y dando a Dios.

Petición: Se trata de pedir a Dios por las cosas que deseamos. Jesús dijo: “Pedid y se os dará.” (Mateo 7:7). Se nos manda a preguntar.

Intercesión: El ministerio de intercesión involucra a todos los otros tipos de oración. Sin embargo, el énfasis del ministerio de oración en la intercesión son las necesidades de los demás, y el adelanto de los intereses de Dios en el mundo. No se centra en la oración por las cosas por uno mismo, sino para los demás.

Lugar: (Habacuc 2:1). Esta es una forma de oración en la que el alma está en silencio y espera a Dios para moverse o hablar algo por su Espíritu. Dios promete a renovar la fuerza de los que esperan en Él (Isaías 40:31; Salmo 27:14). Hemos de esperar pacientemente en Dios. A través de este expresamos a Dios de una manera práctica – no se haga mi voluntad sino la tuya. Si siempre estamos hablando en la oración no vamos a ser capaces de escuchar lo que Dios está diciendo.

Warfare: (Salmo 149:6-9). Esta es la oración dirigida contra los poderes de las tinieblas. Nuestras alabanzas a Dios son también un arma dirigida contra los poderes de las tinieblas (demonios, ángeles caídos que están en el trabajo en los asuntos del mundo y la iglesia). Nos pronuncia en contra de ellos la sentencia por escrito mediante la lectura de las Escrituras del juicio en contra de ellos “(Salmo 149:9), mandamos a obligarse o salir de sus posiciones de influencia o autoridad en nombre de Jesús. (Mateo 16:19; Marcos 16:17). En “orar por los enfermos” debemos rezar las oraciones de mando ordenando los cuerpos de las personas a ser sanado en el nombre de Jesús. Esta es una forma de guerra espiritual ya que forma parte de la destrucción de las obras del diablo. (1 Juan 3:8, Hechos 10:38).

Orar en lenguas: (1 Corintios 14: 2,15; Judas 20) Este es un método de oración a disposición de los bautizados en el Espíritu Santo a través del cual puede orar la voluntad de Dios a través de palabras dadas por el Espíritu. Puesto que la mente (el entendimiento) es que no participan directamente de la mente tiene una oportunidad de descansar y esperar en Dios y recibir la revelación, mientras que esta orando en lenguas está teniendo lugar.

ORAR LA PALABRA

Dado que la Palabra de Dios nos manda a dar una atención constante a la Palabra y meditar en ella día y noche, (Proverbios 4:20-22; Josué 1:8), es evidente que nuestra oración no debe ser algo separado de la Palabra, sino más bien, que la Palabra de Dios debe dirigir nuestra oración. Por ejemplo, Daniel encontró la promesa de la época de la liberación del pueblo de Dios y oró de acuerdo a eso. (Daniel 9:2). Su oración reconoció abiertamente la verdad de la Palabra de Dios (Daniel 9:10-15). Muchos ejemplos podrían citarse. la oración de Elías de los cielos que se cierre se basó en la promesa de Dios de hacer esto si la gente se volvió a los ídolos.

Orando la Palabra en un sentido estricto que incluye presupuestos y usarlo en nuestras oraciones. Dios responde a su propia Palabra. No regresará a Él vacía (Isaías 55:11). Podemos tomar promesas generales de la Biblia y usando las palabras de la Escritura orar como si esperamos que Dios les cumpla para nosotros personalmente. Esta es una poderosa forma de oración.

Dedicación a la oración

Dios dice: “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.” (Colosenses 4:2). “Los hombres deben orar siempre sin desfallecer”. (Lucas 18:1). “Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17). “Velad, pues orando en todo tiempo” (Lucas 21:36).

La oración es donde nuestra entrega a Dios se prueba. Aquí es donde nuestro destino está realmente decidido. Este es un comando con la aplicación constante. O mantener la comunión con Dios o no lo hacemos. Cualquiera de nosotros dependemos de Dios y espera en él o no. O nos dejamos llevar por él o no.

La oración, para ser eficaz, requiere a menudo en ayunas. Esto significa negarnos a nosotros mismos alimentos. Un ayuno normal se da cuando no comemos (aunque puede tomar agua). Esto intensifica nuestro enfoque en Dios, deja el poder de nuestra carne y nos permite orar más fácilmente, con menos esfuerzo mental. La única manera de orar sin cesar y tener los máximos resultados en la oración es estar dispuesto a practicar la abnegación cuando sea necesario. Esto incluye el ayuno dirigido por el Espíritu. El ayuno de un día es normal y, a menudo muy necesario en los que no son conscientes de la razón por la cual nuestra comunión con Dios es débil. El otro tipo de abnegación necesaria en la vida de una persona seria acerca de la oración es “ver” o negar el mismo sueño. Esto podría significar horas de la noche de oración o de levantarse temprano en la mañana para orar. Jesús practicó ambos ocupados en su ministerio (Marcos 1:35, Lucas 6:12)

La gente que hace una diferencia para Dios son los que son gente de oración. Ahora que usted sabe estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. Dios está buscando gente que de buena gana, por gratitud, amor y devoción, y se dedicarán su tiempo libre a este ministerio vital.

Mida su amor a Dios por su deseo de pasar tiempo con Él en su presencia, y la prioridad que usted pone en ello.

Asignación: mucho meditar y, a menudo en 1 Tesalonicenses 5:17 “Orad sin cesar”.

ENSEÑANZA DE LA BIBLIA CLAVE SOBRE LA ORACIÓN Y CÓMO ES QUE SE

ORACIÓN DE CONTENIDO: buen gobierno 1Tim 2,1 2,2; EVANGELIO Mt 9,38 TRABAJADORES;

Monte el Padrenuestro 6.9-6.13; todas las preocupaciones Php 4,6 Ef 6,18; EL CAMINO PAUL ORABA Col 1,9 Ef 1,17, 1,18; CON alabanza y agradecimiento Heb 13,15 Php 4,6; en lenguas, y Jude INTERPRETACIÓN 20 1Cor 14,13

DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS 1JUAN 5.14 5.15. SIN AMOR PARA Sal 66,18 INIQUIDAD Jas 5,16. Al permanecer en Cristo y en la John PALABRA 15,7. EN FE DE LO Mt 21,22 Jn 14,13 Mc 11,24. CON PERDÓN Mc 11,25. PEDIR CON 7,7 millones de toneladas. CON Jas seriedad 5,16. Para gloria de Dios 1Cor 10,31 Mt 6,13 Jas 4,3. EN EL ESPÍRITU Jud 1,20. EN HUMILDAD Mt 6,5 2Chr 7,14. EN EL AMOR 1Cor 16,14. Jn EN NOMBRE DE JESÚS 14,13. CON DETERMINACIÓN Lc 18,2.

Orando en el Espíritu 1Cor 14,2 14,15 6,18 Ef; Jud 1,20 1,21; Rom 8,26 8,27

COMPROMISO ORACIÓN: sin dejar 1El 5,17 5,18; ESPERA DE DIOS Os 10,12; CON Col 3,2 Ef 6,18 vigilancia Lc 21,36; Lc CON RESISTENCIA 18,1; sobre PHP TODO 4,6 4,7, para otros 1Sam 12,23.

I invite you to build a faith community together with me. Join my social media channels and let’s connect, especially if you want freedom or fullness in Christ.

My Telegram has a ministry channel. On Tiktok I have many videos and new ones regularly.

Interested In Our Newsletter?
Stay in the know with news and promotions.

Email *

 

 

Full Name *

 

  • Categories

  • About Us

    Michael FackerellHi my name is Michael Fackerell, founder of this site. It is created to help you know Jesus and get a great eternal reward from God Almighty. Learn More

    Depressed? Anxious?

    Bible Games and Apps

    Bible Meditation AppVisit credtec.co for all products and games, like this RPG, Overcome the Darkness.  
    Get our Free Bible Meditate app. You can search themes, play verses repetitively, shuffle, build custom playlists. For Android and iOS. Learn more. 

    Become a Supporter

    Help us reach more people with the true and full gospel. Jesus said, “Give and it shall be given unto you. The measure you use will be measured back to you.” (Luke 6:38)
     

    Christian-Faith.com App

    Christian-faith appGet our Free Christian-Faith.com app. For Android and iOS. Have easy access on your phone to this content. Learn more.